¡5% OFF x TRANSFERENCIA - ENVÍOS A TODO EL PAÍS !

CASA DESCALZA, muebles de decoración funcional.

Hola! Gracias por tomarte unos minutos para conocernos un poquito más :)

Nos gustaría poder transmitirte por aquí todo el amor con el que hacemos CASA DESCALZA.

Es una marca joven de muebles y objetos para el hogar para uso indoor & outdoor.

Inspirada en la decoración funcional,  fue creada para brindar una vida más liviana , práctica y resolutiva.

Los muebles de Casa Descalza logran el objetivo "menos es más", aportando confort, flexibilidad y versatilidad en cada uno de sus modelos, conformando un todo armónico, estético y equilibrado, generando ambientes alegres y versátiles, donde fluye la buena energía.

Basada en los conceptos de libertad, liviandad y en el "andar descalzo".

Nuestros productos conviven con  libertad y armonía en los espacios que los contienen, nos permiten sentirnos libres de crear, renovarnos, ensamblar y llevarlos donde querramos.

Son productos creados para maximizar espacio en tu hogar, pensados para personas resolutivas, que les guste innovar,  tener objetos originales, lúdicos, cancheros y que sepan disfrutar de lo simple, lo estético y lo placentero.

Creemos que este mobiliario es el "espacio ideal" en tu hogar o llevándolos al espacio exterior, para re - encontrarte con vos mismo, pudiendo disfrutar del aquí y el ahora relajándote cómodamente en ellos.

Nuestros sillones, bancos, futones, lámparas, mesas y reposeras reúnen los requisitos para que puedas hacer las actividades que más placer te den y también a la vez poder disfrutar del "no hacer".