¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS! 5% OFF x TRANSFERENCIA!

¿Cuáles son los medios de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

Tarjetas de crédito y/o débito vía Todo Pago:


Transferencia bancaria:

Se te compartirán los datos para realizar el pago vía mail o whatsapp luego de efectuar tu compra. 

Una vez que hayas realizado el pago, envianos el comprobante de pago a [email protected] o por whatsapp.

Cash:

En nuestros dos puntos de venta con cita previa. (Ahora se encuentran cerrados por cuarentena, así que esta opción de pago no es válida por el momento).

¿Cuál es el costo de envío?

 El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Los envíos los realizamos a través de OCA a todo el país y Moova a CABA, GBA y La Plata.

O bien a través de UBER Flash únicamente si vivis dentro de Cap. Fed o en los siguientes barrios de Zona Norte : Vicente Lopez, Florida, Munro, Villa Martelli, Olivos, La Lucila, Martinez y San Isidro.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a domicilio a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado y su ubicación. En general con OCA la demora se encuentra entre 3 a 9 días hábiles luego de acreditado el pago. Con Moova la demora se encuentra entre 24 a 72hs días hábiles. 

Con Uber Flash llega el mismo día o al día siguiente de realizada tu compra y el horario se pacta contigo previamente a ser enviado.

¿Qué pasa si no estoy en mi casa cuando llega el pedido?

Si no te encontrarás en el domicilio al momento de la visita de OCA, el cartero dejará una notificación indicando una próxima visita. En caso de que vuelva a suceder lo mismo en la segunda vista, deberás retirar tu compra en la sucursal OCA indicada en la notificación. 

Recordá no tirar ni perder la notificación ya que deberás presentarla en la sucursal OCA. 

Cuando el paquete se encuentra en la Sucursal de OCA, tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido, sino el paquete volverá a nuestro depósito central y deberás abonar nuevamente el costo de envío para que el paquete vuelva a ser enviado. 

Para retirar el pedido en Sucursal, es necesario llevar el DNI así como el código de segumiento para poder retirar el producto.

¿Cuál es su política de devoluciones?

Puedes devolver tus productos comprados en www.casadescalza.com.ar, sin uso y dentro de los 10 días de realizada la compra. Ten en cuenta que los productos que hayan estado en rebajas, se tomarán con ese mismo precio.

Quiero devolver un producto ¿Cómo hago?

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, así te indicamos como seguir!

¿Puedo devolver por aquí un producto que compré en un punto de venta de Casa Descalza?

Por el momento, sólo hacemos cambios y devoluciones de productos que se hayan comprado online en www.casadescalza.com.ar

Recibí un producto defectuoso o distinto a lo que ordené

Si tu cambio es por un defecto en el producto o un error nuestro, no tendrás que preocuparte por nada. Iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos el mismo producto nuevo a la misma dirección. Ambos costos de envío estarán a cargo nuestro. 

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

Deseo cambiarlo por otro producto

¡No te preocupes! En el caso que desees cambiarlo por otro producto y el mismo se encuentre sin uso y en perfectas condiciones, te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, nosotros te enviaremos la nueva orden a la misma dirección.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas cambiarlo, asi te indicamos como seguir!

El producto no me gustó o deseo devolverlo

¡No hay problema! Siempre y cuando el producto se encuentre sin uso y dentro de los 10 días de realizada la compra. Te enviaremos un botón de pago para que puedas abonar el costo de envío correspondiente e iremos a buscar la orden a donde fue entregada. Luego, una vez recibido en nuestro depósito, haremos la devolución correspondiente a tu tarjeta de crédito.

Escribinos indicando el número de orden de tu pedido y contanos porqué deseas devolverlo, asi te indicamos como seguir!

¿Qué requisitos hay para enviar el producto que deseo cambiar?

El producto no debe tener indicios de uso y debe poseer su embalaje, etiquetas originales y factura.

Para preparar tu producto, debes tener en cuenta las siguientes consideraciones:

Reutilizar el embalaje original que recibiste de Casa Descalza.